Acerca de LEOTEC

¿Quienes somos?

LEOTEC es una marca española dinámica, joven y en constante evolución, que desde su creación en 2002 siempre ha estado trabajando para ofrecer la tecnología más innovadora a precios increíblemente competitivos y accesibles para la mayoría de las personas, no por ello sin renunciar a nuestro compromiso total de calidad.
En LEOTEC buscamos un equilibrio entre estética y funcionalidad, creando así productos dirigidos a un público joven que entiende la tecnología como una parte fundamental de su vida diaria: "digital lifestyle".

 

Nuestro objetivo

El principal objetivo de LEOTEC es la satisfacción de sus clientes y de todos los consumidores. Para conseguirlo, actualmente controlamos todos los procesos de diseño, fabricación y comercialización de nuestra gama de productos tecnológicos de última generación (Tablets, Smartphones, Smartwatches, Domótica, Accesorios...) que son sometidos a estrictos controles de calidad.

Toda nuestra trayectoria se puede resumir en innovación permanente, calidad, y esfuerzo continuo para poder prestar el mejor servicio posible. Desde nuestros orígenes en España, nuestro proyecto ha ido creciendo fuera de nuestras fronteras estando en la actualidad inmersos en un proceso de internacionalización en diversos países de Latinoamérica. Proyecto que tiene como misión poder formar parte de las emociones cotidianas de las personas de una manera muy cercana.

 

Avanzamos contigo

La tecnología avanza cada día, y LEOTEC avanza contigo.
 

 

Bienvenido al digital lifestyle.